9a FIESTA DE LAS MIGRACIONES

En su apuesta de avanzar hacia un Municipio Intercultural nos sumamos a una nueva fiesta de las culturas.

Diversas colectividades de la ciudad se unieron nuevamente para celebrar la integración cultural. El sábado 24 y domingo 25 de noviembre se llevó a cabo la 9ª edición de la Fiesta de las Migraciones, convirtiéndose nuevamente en el mayor evento de los colectivos migrantes que se realiza en el país.

Esta actividad contó con manifestaciones culturales, bailes, espectáculos y danzas típicas de los países representados.

El público también pudo acceder a conocer y degustar comidas y bebidas propias de cada colectivo.

La fiesta tuvo lugar en el Espacio Muralla Abierta del Museo de las Migraciones ubicado en la calle Bartolomé Mitre esquina Piedras. Y como siempre se realizó con entrada libre y gratuita.

La actividad fue organizada por la Red de Apoyo al Migrante y el Museo de las Migraciones (MUMI) y tuvo el apoyo del Municipio B.

El Municipio B sigue sumando acciones a su proyecto de "Municipio Intercultural", declarado de interés por la Junta Departamental.

Más imágenes de la fiesta.

Sello intercultural

En este marco de trabajo conjunto entre el Municipio B, Nemmpo e Idas y Vueltas el próximo martes 4 se estará realizando el lanzamiento del Sello Intercultural, que permitirá seguir profundizando el treabajo realizado.

Será a las 14 hs en el Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Video:
Hacia un municipio intercultural