Back to top

Alerta

Alertamos a vecinos y vecinas por una vivienda en peligro de derrumbe, ubicada en las calles Gaboto y Paysandú de nuestro Municipio.

Se trata de una vivienda particular, que se encontraba desocupada. La misma fue evaluada por Arquitectos, quienes diagnosticaron el peligro exisente.

La Intendencia de Montevideo respondió dentro de sus competencias, intimando a la familia a hacerse cargo de la propiedad. Mientras esto no sucede la IM espera la autorización de Jurídica que le permita hacerse cargo de la estructura.

Medidas de precaución

De acuerdo a la División de Espacios Públicos de la IM, se estima que la viviendas adelañas no corren riesgos, pero sí los peatones que circulen en las proximidades de la estructura.

Por este motivo la División de Tránsito estableció medidas de seguridad. Se determinó el cierre de la circulación de automóviles, en la calle Gaboto entre Paysandú y Cerro Largo. En la calle Gaboto, a la altura de Paysandú, se puede circular por media calzada.

El lugar se encuentra señalizado con las balizas correspondientes. Asimismo desde el Municipio b, solicitamos a los vecinos y vecinas el respeto de las medidas establecidas para garantizar la seguridad de todas y todas.