Arcadia se disfrutó en vacaciones

Terminan las vacaciones de invierno y por ende despedimos a Arcadia, una propuesta de la que pudieron disfrutar niños/as en familia y organizaciones e instituciones del Municipio b.

Arcadia se llevo a cabo en el Atrio y en la Explanada de la Intendencia de Montevideo durante las dos semanas de las vacaciones de julio. Una propuesta dirigida al público infantil y adolescente, totalmente interactiva.

Cientos de pequeños dieron calor a las vacaciones de invierno contagiando su alegría y energía que los caracteriza. Disfrutaron de videojuegos, juegos de mesa, talleres, concursos, espectáculos, actividades recreativas, lúdicas, didácticas y educativas.

Desde el Municipio b reconocemos y pedimos disculpas por el error de comunicación que se suscitó. Si bien la entrada era totalmente libre y gratuita para todas las actividades que se encontraban dentro del Atrio, los juegos de la Explanada tenían costo.

Frente a esto el Municipio b se comunicó con organizaciones e instituciones de la zona para que contaran con pases libres a los juegos con costo (juegos inflables, camas elásticas, toro mecánico, entre otras atracciones)  y pudieran disfrutar de una tarde diferente.

Las organizaciones del Municipio b que se han visto beneficiadas con pases libres para Arcadia fueron:

• Proyecto Desafío
  • Club de niños Casturú
  • Nuestra Señora de Lourdes
  • Casa del vecino al sur
  • Gurises Unidos 15
  • Caif Los Caramelitos 25

Además, se entregaron 100 pases por día a organizaciones de otras zonas en el Atrio de la IM.

Continúa el ciclo escolar pero no sin haber disfrutado niños y niñas de unas divertidas vacaciones de invierno en Arcadia.