Atendiendo las necesidades de todos

Entre sus variados servicios, la Policlínica Tiraparé ofrece atención a sordos en LSU (lenguaje de señas uruguaya).

Además de los servicios habituales que ofrece la Policlínica Tiraparé como consultas de Medicina General, Pediatría, Gineco-obstetricia, Odontología, Psicología, entre otros, también posee una unidad de atención a sordos en LSU.

Para que vecinos y vecinas puedan acceder a una mayor información del tema les dejamos una guía sobre la atención orientada a personas sordas. En la misma podrán encontrar algunos de los derechos que éstos tienen, además de explicar como debe ser el trato con dichas personas para que se logre una comunicación efectiva.

Recordamos que en nuestra página web podrán encontrar de forma detallada todos los servicios que ofrecen las policlínicas municipales que se encuentran en el territorio, para esto deberán ingresar a la pestaña “Trámites y Servicios” - “Servicios Municipales”. En este lugar también podrán encontrar y descargar dicha guía orientada a la atención de personas sordas.