Barrio Sur propone

El viernes 26 de abril vecinas/os se reunieron en el Galpón Barrio Sur (Paraguay 1015 ) para elaborar propuestas a presentar en el PP 2013.

Vecinos/as y Concejales Vecinales de la zona plantearon varios temas a solucionar: la limpieza y ubicación de contenedores, el tránsito y la velocidad en las calles Paraguay y José María Roo, la escasez de líneas de ómnibus que pasan por el lugar, la falta de estacionamientos en algunos edificios y el cuidado y acondicionamiento de los espacios públicos del barrio.

En base a estas problemáticas, varios de los vecinos presentes expresaron la necesidad y posibilidad de presentar propuestas para el ciclo de Presupuesto Participativo 2013. Cabe destacar que el cuidado y acondicionamiento de los espacios públicos del barrio fue el tema que los vecinos consideraron con mayor prioridad.

A la reunión asistieron el alcalde Carlos Varela y la Asistente Social del Centro Comunal 1 Ana Cardoso.

La actividad  estuvo organizada por Concejales Vecinales de esta sub zona, con el apoyo del Municipio b.

Recordamos que el plazo para presentar propuestas en el PP 2013 vence el 15 de mayo.