Ciudad en Construcción

En la Plaza República Argentina se están realizando tareas de creación y transformación de mobiliario urbano.

El proyecto se propone la construcción de módulos de mesa con bancos para cuatro personas y 16 baldosas. Teniendo como objetivo la transformación del espacio a través de la auto construcción de mobiliario urbano en pre-moldeados de hormigón.

Se busca que los vecinos y vecinas que disfrutan del espacio logren la apropiación, la identidad y la convivencia a través del arte y el compromiso.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada en la cuarta etapa del Proyecto Dique Mauá/ Galería a Cielo Abierto, que fue llevado a cabo desde el año 2011 por Ciudad en Construcción.

Participan de la actividad los centros juveniles Promotores Culturales integrado por: El Puente, Casa Amiga y El Anhelo; y es apoyada por el Municipio b, la Red Acercándonos, Museo Gurvich y Aebu.

Hoy martes 17, se estará realizando la última instancia de desmolde, pintado y colocación de baldosas en la Plaza Argentina.