Compartiendo Afectos

El pasado 17 de marzo se llevó a cabo la jornada “Compartiendo Afectos” en el marco de la celebración del Mes de la Mujer.

Desde las 16 hs. vecinos y vecinas del municipio y principalmente de Barrio Sur, pudieron disfrutar de varias actividades inclusivas y espectáculos en vivo de música y danza, en la Plaza Gardel.

También, en la Casa del Vecino al Sur hubo un taller de autoretrato donde vecinas y vecinos posaron para ser fotografiados usando diferentes trajes de comparsas.
Además aquí, se presentó la exposición “Agua y Aceite” de las artistas plásticas Teresa Cabo y Myrian Nuñez.

También hubo actividades en la Policlínica Barrio Sur, entre ellas, una charla informativa sobre Salud y Género.

La jornada culminó con un emotivo homenaje a mujeres referentes sociales, a las cuales se les entregó un ramo de flores y un diploma destacando su labor y compromiso con la comunidad.

Esta jornada estuvo organizada por la Comisión de Equidad y Género del Municipio B y la Comisión de Participación de Policlínica Barrio Sur.