Concurso de Reinas

Están listas las invitaciones para el concurso de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba.

A partir de este miércoles 18 de enero aquellos vecinos y vecinas del Municipio B, interesados/as en concurrir al concurso oficial de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba podrán retirar sus invitaciones de forma gratuita en estos lugares:

• Sede del Municipio B (Joaquín Requena 1701).
  • Local del Centro Comunal Zonal 1 (Ciudadela 1221).
  • Local del Centro Comunal Zonal 2 (Eduardo V. Haedo 2046).

Recordamos que el Concurso de Reinas se realizará el próximo 24 de enero en el Teatro de Verano "Ramón Collazo" (Rbla. Wilson s/n) a partir de las 20:45 hs.

Además, se resolvió que los representantes de los Zonales en el jurado serán el 16, el 18 y el 2. Integrarán respectivamente los jurados de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba. La representante por la Zona 2 será la Concejala Vecinal Clarisa Tutor.

Conozca quienes representarán al Municipio en este concurso. Reinas Zona 1, Reinas Zona 2.