Back to top

Día del Niño

El pasado 18 de agosto se celebró el Día del Niño con diversas actividades en el territorio del Municipio b.

Los festejos que contaron con muchas risas y diversión se llevaron a cabo en los barrios Ciudad Vieja y Barrio Sur.

  • Ciudad Vieja

La actividad que inició cerca de las 14 hs. con un sol radiante acompañando el momento en el Club Guruyú-Waston fue organizada por el CAIF Mi Casita y el Colectivo Guruyú.

La instancia además de contar con un numeroso público de niños, niñas, padres, madres, vecinos y vecinas ofreció una amplia gama de actividades para el entretenimiento de toda la familia. La propuesta incluyó un espectáculo circense, castillos inflables para los más pequeños, cama elástica, juegos recreativos y lúdicos, música y un show de baile flamenco, así como con una amplia gama de sorpresas para halagar a los niños y niñas en su día.

  • Barrio Sur

La Casa del Vecino al Sur también tuvo el agrado de celebrar dicho día con mucha alegría y diversión.

Toda la familia celebró junto a los más pequeños con música, juegos inflables, sorpresas, merienda y la función de títeres “Había una vez” que llenó de risas al barrio.

Además, con un gran entusiasmo y vitalidad se presentaron el grupo juvenil de la Cuerda de Tambores del barrio y el grupo de música tropical Dessia El Otro proporcionándoles a todos los presentes un gran espectáculo. 

Sin embargo, estos no fueron los únicos jóvenes que se lucieron ya que el equipo sub 15 del Club Deportivo Sur 2000 obtuvo un homenaje que contó con las sinceras y conmovedoras palabras de la Concejala Vecinal Ivonne Quegles. Cada miembro del equipo recibió una medalla por el esfuerzo, la dedicación y el triunfo obtenido.

Ambas actividades contaron con el apoyo del Municipio b y Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo.