Inauguración de semáforos

La inauguración de los semáforos ubicados en Guayabos y Gaboto; y en José E. Rodó y Eduardo Acevedo prevista para el lunes 13 de mayo debió ser suspendida hasta nuevo aviso.

La razón de la suspensión obedece a medidas gremiales.

En cuanto se fije una nueva fecha, lo estaremos comunicando por esta misma vía.

Los semáforos están ubicados dentro de los límites del Centro Comunal Zonal Nº 2, Municipio b.

Esta obra es parte de los 10 cruces semaforizados que fueron elegidos por la población de Montevideo dentro del marco del Presupuesto Participativo votado en el año 2011.

Se trata de 2 semáforos simples de 2 fases. El primero de ellos se encuentra en la esquina de una escuela pública, lo que permitirá eliminar 2 cruces peatonales tipo "cebra". El segundo está  ubicado en la esquina de un importante centro de estudios secundarios.

La Unidad Obras de Señalamientos adecuará la señalización vertical y horizontal de la intersección.

Por consultas dirigirse a la Unidad Obras de Señales Luminosas, 2º subsuelo, sector Ejido, tel. interno 1621.