La fiesta popular

Los principales eventos, desfiles y concursos de Carnaval pasan por nuestro Municipio. Conozca los calendarios.

Nuestro Municipio tiene el privilegio de albergar los desfiles y acontecimientos más importantes de una de las fiestas populares de mayor convocatoria en nuestro país. El inicio de estos eventos estuvo dado con el concurso de Carnaval de las Promesas, el pasado 6 de enero, que aún continúa en el Teatro de Verano “Ramón Collazo” (Rbla. Wilson s/n).

Ahora los eventos continuarán el próximo 24 de enero cuando en el Teatro de Verano se elijan las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba del año 2012 y prosiguirá con tradicional desfile inaugural que recorrerá gran parte del territorio de nuestro Municipio, por la avenida 18 de Julio, a realizarse el 27 de enero.

Las restantes fechas del Carnaval 2012 son las siguientes:

• Desfile de Escuelas de Samba 2012 - Sábado 28 de enero.
  • Inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012 - Lunes 30 de enero (Teatro de Verano)
  • Desfile de Llamadas 2012 - Jueves 9 y viernes 10 de febrero.

Además están confirmadas las fechas para los Corsos Barriales de Carnaval. A la Zona 1 estará llegando el próximo martes 14 de febrero, a las 20:30 hs. y transitará por Soriano, desde Julio Herrera y Reissig hasta Juncal.