La zona 1 eligió a sus reinas

El pasado viernes 20 de diciembre en AGADU se realizó el tradicional evento de elección de Reinas en la zona 1.

En una agradable y alegre noche, palpitando cada vez más el carnaval, se coronó a Micaela Salgado como reina de Escuelas de Samba y a Tahis Magariños como reina de Llamadas de la Zona 1.

Con la presencia de el Alcalde Carlos Varela, la Directora del Municipio b Andrea Callejas, la Directora del Centro Comunal Zonal Nº 1 María Inés Piuselli, concejales municipales y vecinales, vecinos y vecinas se llevó a cabo el evento que estuvo lleno de sorpresas; con regalos, sorteos, espectáculos, baile y mucha belleza.

Cristina Díaz, Concejala Vecinal e integrante de la Comisión de Cultura, fue la maestra de ceremonia y agradeció especialmente a AGADU por el apoyo para la realización del evento. Además se agradeció la gentileza de Grupo Centro quienes proporcionaron los regalos entregados a las postulantes y los sorteos realizados entre el público y por supuesto al Municipio b por el apoyo.

Entre los espectáculos que se pudieron disfrutar se destacó la lectura de un cuento sobre Carnaval con autor anónimo, la cuerda de tambores “La Reconquista” y baile flamenco de “Duende y Compás”.

Luego de las varias actuaciones de las postulantes y los diferentes espectáculos el jurado, conformado por Clarisa Tutor, Eduardo Mezzetta y Mónica Olivera, anunciaron las ganadoras del concurso.

Las reinas electas estarán participando del concurso departamental que se llevará a cabo en el mes de enero.

• Escuelas de Samba

Reina: Micaela Salgado