La zona 1 ya tiene sus reinas

El viernes 14 de diciembre se llevó a cabo la elección de las reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba de la Zona 1.

El evento se realizó en la escuela Figari y contó con la presencia del alcalde Carlos Varela, los concejales municipales Cristina Olivera y Mario Copetti, la directora del Centro Comunal Zonal 1 María Inés Piuselli, concejalas y concejales vecinales de la zona 1 y familiares y amigos de las concursantes.

La cantante Mónica Olivera fue quien dio comienzo al evento. Luego las participantes realizaron una coreografía con música de tango remixado. Además desfilaron luciendo ropa casual y ropa de gala.

El jurado estuvo compuesto por la Sra. Doris Valle, Prof. de UTU Sra. Carmen Laseroff y el Sub Director de la escuela Figari Sr. Luis Marco.

Mientras deliberaban, el público pudo disfrutar del espectáculo del coro “Somos Voces”.

La presentación y conducción del certamen estuvo a cargo de la concejala vecinal María Cristina Díaz. La actividad fue organizada por la Comisión de Cultura del CCZ1.

Resultaron electas:

Carnaval

• Reina: Romina D`ebori
  • 1era Vice Reina: Melina Rodríguez
  • 2da Vice Reina: Vanessa Olivera

Llamadas

• Reina: Angela Mercurio
  • Vice Reina: Mayra Montero

Escuelas de Samba

• Reina: Yanaina Suárez
  • Vice Reina: Claudia Arévalo

Las ganadoras serán las representantes de la Zona 1 en el concurso final de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo a realizarse el próximo 18 de enero.