La Zona 2 ya tiene sus reinas

En la pasada jornada se realizó la elección de Reinas 2014 del Zonal Nº2 de nuestro Municipio, organizado por la Comisión de Cultura y Carnaval.

Comenzando a palpitar el Carnaval y con un clima repleto de alegría, se coronó a Alexandra Bravo como reina de Carnaval, Laura Ferreira de Escuelas de Samba y Yanina Arreche de Llamadas.

El evento comenzó con las palabras del Presidente del Concejo Vecinal, Luis Piedra Cueva y del Alcalde del Municipio b, Carlos Varela. Ambos agradecieron a los presentes y a todas las personas que trabajaron voluntariamente para que esta fiesta fuera posible. Varela, invitó a contagiarnos de la alegría que nos regala esta fiesta, para entre todos hacer que nuestros barrios sean más disfrutables.

Belleza y simpatía

Previo a la presentenación de las aspirantes, abrió la velada la banda tropical Lenin, quienes hicieron bailar y cantar al público presente al ritmo de su música.

El encargado de la animación fue el periodista Alberto Silva, un privilegio para el concurso. Este a través de su humor y chispa logró encantar a todos los presentes. Silva y Clarisa Tutor, integrante en la Comisión de Cultura y Carnaval, presentaron a las aspirantes. La belleza y la espontaneidad de las chicas, a través de las coreografías de la prof. Natalia Rodríguez, y el desfile y baile de cada una de ellas, las convirtieron en las protagonista de la noche.

Mientras los integrantes del jurado deliberaban, el público disfrutó de la actuación de los parodistas Mosqueteros, quienes invadieron de risas el lugar.

Momento de la verdad

El jurado estuvo compuesto por: Otello Roberto, Presidente del Club Banco Hipotecario; Noelia, cantante popular; María del Carmen Mantero, referente de la Comisión de Carnaval del zonal1; Mary González, integrante de la comparsa Mi morena y Fátima Curcio, reina de las llamadas de Montevideo 2012.

Los resultados fueron los siguientes:

Carnaval
Reina: Alexandra Bravo
1era Vice Reina: Florencia Parave
2da Vice Reina: Florencia Méndez

Llamadas
Reina: Yanina Arreche

Escuelas de Samba
Reina: Laura Daniela Ferreira
Vice Reina: Giovanna Franco

Mis simpatía: Nadia Henderson

Todas recibieron variedad de regalos y compartieron su alegría con familiares y amigos que las acompañaron y alentaron hasta último momento. Las tres reinas serán las encargadas de representar a la Zona 2 en el concurso final de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo

Los organizadores agradecen el apoyo y colaboración de todos y todas quienes participaron de este evento así como empresas y organizaciones que se hicieron presentes: Banco Hipotecario del Uruguay, Grupo Centro, Shopping Tres Cruces, Farmacias Uruguay Gaboto, Confitería Bonilla, Joyería Artesanal Arte y Plata, Pastas Caseras Como en Casa, Tintorería Biere, Peluquería Marta, Elena Gamarra, El Trigal, entre otros.