17.05.2017 - 13:38

Más flores de otoño

Continúa la plantación de florales en el Municipio b, esta semana las tareas se realizaron en la Plaza Manuel Oribe, el espacio Horacio Abadie Santos y cantero de calle Colonia.

Nuevos espacios se están viendo embellecidos con florales. Áreas verdes del Municipio b está reacondicionando los canteros del territorio y plantando variedades que soportan las condiciones climáticas invernales.

En esta ocasión fue el turno de la Plaza Manuel Oribe ubicada en Av 18 de Julio y Av Daniel Fernández Crespo.

Las cuadrillas obreras del Centro Comunal Zonal 2 del Municipio b son quienes están ejecutando la tarea, así como lo hicieron la pasada semana las cuadrillas de la zona 1 en las plazas Isabel de Castilla y Miguel Barreiro.

El trabajo de plantación continuará en los siguientes espacios:

• Plaza Arquitecto Carré.
  • Plaza Acevedo Díaz Hijo.

Ya se realizaron estas plantaciones en:

• Plaza Isabel de Castilla
  • Plaza Miguel Barreiro
  • Espacio 8 de Octubre y Colonia
  • Espacio Horacio Abadie Santos

El Municipio b hace hincapié, una vez más, en el cuidado y embellecimiento de los espacios públicos como lugares de disfrute para todos los vecinos y vecinas.