Más poda en el Municipio b

El operativo de poda del Municipio b continúa trabajando sobre la calle Joaquín Requena.

Se estima que la poda masiva que se está realizando sobre la calle Joaquín Requena culmine los trabajos la próxima semana, si el tiempo lo permite. En este momento se encuentran trabajando en el cruce con la Av. Bvar. España.

El operativo de poda total en esta calle comprende el tramo que va desde Gonzalo Ramírez hacia  J. E. Rodó.

Luego de finalizado los trabajos en dicha calle el operativo se trasladará a la calle Joaquin de Salterain.

Los trabajos están a cargo de la empresa TAYM S.A , la cual continúa ejecutando los operativos de poda planificados por el Municipio. Comienzan a trabajar en el operativo a las 8 hs. y se desarrollan hasta las 16 hs. (la hora de finalización va a depender del tiempo que conlleve el levante de poda).

Precauciones:

Durante las trabajos de poda se recomienda circular con precaución y en la medida de lo posible se seolicita que los autos no estacionen sobre dichas calles.

Los operativos que se están realizando en el territorio buscan entre otras cosas, reducir el volumen de la copa de los árboles y el rejuvenecimiento de los mismos, así como también aumentar la iluminación y la seguridad de cada zona. Estos tienen por objetivo aumentar el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas en las diferentes zonas de nuestro Municipio, garantizando la seguridad y tranquilidad de todos y todas.