Municipio del deporte

Durante febrero siguen las actividades en la Plaza Seregni, esta vez con clases de yoga.

Durante todo el mes de enero se dictaron clases de gimnasia para adultos mayores en la Plaza Liber Seregni, tres veces a la semana. Estas actividades fueron realizadas a iniciativa del Municipio B y contaron con el apoyo y la participación de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Montevideo.

Estas se enmarcan dentro del programa de verano y se suman a diversas actividades y acciones que se realizan en la plaza y que llevan a que casi diariamente existan labores para hacer, para divertirse, para aprender y para disfrutar de Montevideo y de nuestro municipio durante este verano.

Las clases fueron dictadas por las profesoras en Educación Física del municipio Pilar Díaz y Adriana Miranda, y la prof. de la Secretaría Paola Denevi.

Según expresaron las docentes, el objetivo a futuro es poder crear un programa de salud del Municipio B con distintos profesionales al servicio de la población (profesores, médicos, dietistas, etc).

FEBRERO DE YOGA: Durante este mes seguirán las clases de yoga, las mismas están a cargo del Prof honorario Octav Ferchelec. Las clases son los martes y jueves de 8:15 a 10 hs.