Operativo de limpieza en calle Madrid

Se cercó el predio de la calle Madrid entre Magallanes y Av. Fernández Crespo donde se realizó un importante operativo de limpieza.

El operativo en dicho lugar consistió en extraer cinco camiones de basura, demoler dos construcciones precarias que habían sido construidas y cercar el espacio. El mismo estuvo a cargo de la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo, el Municipio B, la Seccional de policía Nº 3 y la empresa Demoliciones Odone Zunino.

Roberto Bagalciague, director del CCZ 2 expresó que se decidió intervenir en dicho predio privado ya que la situación afectaba la salubridad pública y se estaba  conformando un asentamiento. El operativo combatió un foco insalubre allí situado colabornado así con la limpieza de la zona y además ayuda a mejorar la seguridad del lugar.

El predio estaba siendo ocupado desde hace un tiempo por algunos individuos y tras varias denuncias de vecinas y vecinos de la zona, el Municipio B acordó con la dueña del predio encargarse de la limpieza del terreno a cambio de que éste sea cercado.