Pavimento mejorado

El Municipio B realizará nuevas reparaciones en el pavimento de distintas calles del territorio, cumpliendo así con los compromisos asumidos con la ciudadanía.

En esta oportunidad se harán efectivos una serie de arreglos ya pautados sobre el asfalto, consistirán en reparaciones generales de repavimentación con carpeta asfáltiva, entre otras acciones. Las mismas comenzarán esta semana, ya están pautadas y se llevarán a cabo una vez que el tiempo lo pertmita. Las primeras serán en la calle Eduardo Acevedo entre la Rambla Naciones Unidas y la calle Luis Piera. Las obras estarán a cargo de la empresa Díaz Álvarez S.A. y serán supervisadas en forma conjunta por personal del Municipio y del Servicio de Construcciones Viales de la Intendencia de Montevideo.

Posteriormente los trabajos proseguirán en las siguientes calles:

• Blanes, entre Gonzalo Ramírez y Lauro Muller.
  • Ansina, entre Isla de Flores y San Salvador (Barrio Reus Sur).
  • Tacuarembó, entre Constituyente y Colonia (aquí se realizarán más de 2100 m2).
  • Juan Paullier 1960 y Miguelete.
  • Defensa 1908 y Goes.
  • Ituzaingó, entre Rincón y 25 de mayo.
  • Misiones, entre Reconquista y Buenos Aires.
  • Treinta y Tres, entre Reconquista y la calle de acceso al hotel Columbia.

Recordamos que el Municipio ha realizado varias acciones de este tipo en este año 2012, las últimas realizadas en cuanto a pavimento de hormigón fueron las ejecutadas en la calle Acevedo Díaz donde aún se sigue trabajando, y la de la calle Venezuela, entre Magallanes y Yaguarón que comenzará a realizarse.