Poda correctiva en calle Tristán Narvaja

Las tareas de poda sobre la calle Tristán Narvaja comenzaron definitivamente este martes 01 de abril y demandará entre 3 y 4 días.

Este martes comenzó un nuevo e intenso operativo de poda en el Municipio b, esta vez sobre la calle Tristán Narvaja. Con el fin de mejorar la iluminación en la zona y conservar la visibilidad del lugar que se caracteriza, entre otras cosas, por poseer una gran y concurrida feria.

El operativo se inició a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la hora 13 en cuanto a la poda en altura. Luego de terminada esta se realizará el respectivo levante del trabajo que demandará unas horas más.

En una primera instancia se realizará por Tristán Narvaja de Uruguay hasta Cerro Largo para que luego se ejecuten acciones hasta la Av. 18 de Julio. En total estaría demandando entre 3 y 4 días.

El Municipio b exhorta a los vecinos y vecinas de Montevideo a circular con precaución sobre esa zona ya que si bien habrán inspectores de tránsito en la zona, el tránsito se verá enlentecido.

Estos operativos son parte de los lineamientos fijados por el Municipio b en los compromisos de gestión y tomados como insumo de los reclamos de los vecinos de la zona.

Se espera que dichos trabajos favorezcan la iluminación natural de la cuadra, mejorando también la visibilidad de las distintas señales de tránsito y la infraestructura. Estos tienen como finalidad brindar las condiciones adecuadas para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de cada uno de los barrios con la seguridad y las garantías que merecen.

La pasada semana se realizó un operativo similar en la Calle Río Branco (vea la nota).