POR PARQUE RODÓ

El Alcalde Carlos Varela y autoridades del Municipio B recorrieron junto con vecinos y vecinas el Parque Rodó en el marco del programa De Barrio en Barrio.

De Barrio en Barrio es un programa llevado adelante por el Municipio B donde se realizan recorridas y reuniones barriales para escuchar propuestas de vecinas y vecinos.

El Alcalde Carlos Varela y las autoridades Municipales y Vecinales vienen recorriendo diversos barrios del territorio, tanto de la zona 1 como de la zona 2, a efectos de escuchar estas propuestas de vecinas y vecinos.

El sábado la recorrida se realizó por el Parque Rodó, en conjunto, fue realizada por Concejales Municipales, Vecinales e integrantes de la Comisión Barrial del Parque.

El Alcalde Varela informó sobre diversas obras previstas en el barrio, como ser:

• Avance de obras en el lago del Parque Rodó
  • obras de infraestructura en el Puente Sarmiento junto al Municipio CH.
  • Avances en el Parque Infantil, como la colocación de nuevas hamacas
  • Posible pintada del mural en el Museo de Artes Visuales
  • Avances en las obras del Club de Bochas “Rincón del Parque”.

En la recorrida se visitó el Faro de la Facultad de Ingeniería, donde Federico, estudiante de dicha Facultad e integrante del Centro de Estudiantes, hizo un repaso de las tareas que se realizan en el lugar destacando que el mismo está abierto al barrio. En esta línea se buscará organizar una actividad en conjunto al Municipio para recibir la primavera.

A su vez se realizó una recorrida interna por las calles de "la isla" y cerrando en el Club de Bochas de Rincón del Parque, donde el Alcalde práctico la disciplina con integrantes de la Comisión Directiva de esta Club que ha presentado un proyecto socio-cultural de revitalización de un espacio privilegiado de la ciudad.

Más imágenes de la recorrida: Álbum de facebook  y Video en Youtube