Presentando decoración

El Municipio B invita a la presentación de la decoración de la Av. 18 de Julio y las plazas del territorio este viernes 21, a las 21 horas.

El Concejo Municipal invita a participar de la presentación de la decoración realizada sobre la Av. 18 de Julio y en diversas plazas del Municipio B. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia de Montevideo y se realiza en el marco de la celebración de las tradicionales fiestas de fin de año.

Dicha presentación se llevará a cabo este viernes 21, a la hora 21, en la plaza Libertad (Cagancha) y contará con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, la intendenta Ana Olivera, el alcalde Carlos Varela, entre otras autoridades municipales y departamentales.

Finaliza otro año juntos. En el Municipio B optamos por celebrar lo bueno y destacar lo mucho que se ha hecho en este 2012, con muchos objetivos que pudieron cumplirse en materia de obras, de concreción de compromisos asumidos, de actividades sociales realizadas y en el marco de establecer este municipio como el municipio de la convivencia.

Encaramos esa última parte del año con la alegría de estar trabajando para hacer de nuestro municipio un lugar para vivir. En ese marco seguimos con las políticas de embellecer la ciudad dotando de luz, alegría y color nuestro territorio, con la ejecución de una novedosa idea impulsada por el Concejo Municipal.

A través de esta iniciativa las plazas Matriz, Libertad (Cagancha) y de los 33 (Bomberos) brillarán en estos días. Dichas plazas serán adornadas por luces puestas en algunos árboles, adornos en diversas columnas y en cada una de las plazas se armó el clásico arbolito de navidad que dotará a las mismas del espíritu de fraternidad, festejo y celebración característico en esta época del año. De estas plazas disfrutan cientos de personas a diario.

Durante el año ya hemos realizado acciones en este sentido como la plantación de florales en diversos espacios, la distribución de flores en Ciudad Vieja y sobre todo labores que pusieron especial atención en el cuidado de los espacios públicos. Sabemos que el mismo depende de la acción de todos y todas. Lograr un lugar disfrutable para vivir depende de cada miembro de la comunidad.

Comienza un nuevo año, con más desafíos, objetivos y caminos por recorrer. Muchas son las metas que ya se han logrado y esperamos seguir construyendo entre todas y todos un municipio disfrutable , “un lugar para vivir”.

En estas fiestas el Municipio B les desea felicidades y que el 2013 sea un año de prosperidad.