Seguimos celebrando

Con risas y mucho color, este viernes más de 200 niños y niñas del territorio disfrutaron de una divertida tarde de teatro.

Este viernes 19 de agosto, la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 1 del Municipio b, organizó una fiesta por el día de los niños y niñas en AGADU, con el apoyo del Municipio b y el Programa Esquinas de la Cultura.

Fueron invitados niños y niñas, provenientes de distintas organizaciones e instituciones del territorio del Municipio b: la Escuela Haiti Nº 8, Escuela Roger Ballet Nº 94, Escuela Chile Nº 131, Jardín Nº 291 y el Caif "Los Caramelos".

Participaron de esta jornada más de 200 de niños y niñas, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo de danza brindado por integrantes de CICAM (Centro Interinstitucional de Colaboración con el Adulto Mayor) y luego de la obra de teatro "Mago de Oz".

Al finalizar, los niños y niñas presentes recibieron una merienda y regalos (libros de cuento y puzzles), obsequios que fueron donados por diversas organizaciones que se sumaron a esta celebración, entre ellas Ducsa, El Observador y Feriantes de Ciudad Vieja, a quienes se les agradece su apoyo en esta causa.

En esta ocasión además, el Alcalde del Municipio b Carlos Varela estuvo acompañanado el festejo, apoyando las celebraciones por el mes de los niños y niñas en el territorio.