Seguimos festejando

En el marco del Día del Niño el Municipio b y Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo invitaron a Centros CAIF y de Educación Inicial a una obra de teatro.

La instancia que se lleva a cabo cada año se desarrolló el día martes 27 de agosto en el Teatro El Tinglado donde más de setenta niñas y niños de primera infancia de los Centros CAIF y Centros de Educación Inicial del territorio se hicieron presentes.

La idea que fue impulsada por el Municipio B junto al Área social del CCZ 2 y la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo se desarrolla por quinto año consecutivo.

Para la actividad se invitó a los CAIF Los Caramelos, Azul, Borocotó, José Pedro Novoa y al Centro Comunitario de Educación Infantil Despertares para disfrutar de la Compañía de Circo XyZ que presentaron el espectáculo “Subiendo”.