Back to top

SOMOS

Presentamos en formato digital la revista “Somos”, realizada en el marco de rendición de cuentas del Municipio b.

La misma fue entregada a los presentes en el 4to Cabildo Abierto del Municipio b y está siendo distribuida por los diferentes barrios del territorio de manera que le llegue a la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas. 

El objetivo, al igual que el Cabildo, es rendir cuentas a la ciudadanía de lo actuado dentro de los 4 años de gestión para que todos nuestro vecinos y vecinas puedan informarse sobre la gestión que llevó a cabo el Municipio b desde el año 2010 a la actualidad.

“Somos” se divide en tres grandes ejes:

  1. el Municipio y sus competencias directas,
  2. el Municipio como articulador,
  3. el Municipio y la participación ciudadana.

En cada uno de los ejes, se entrevistó a algunos de los principales actores del territorio que han trabajado en conjunto con el Municipio, de manera de tener una visión más clara y humana del proceso. Además, intentamos plasmar la mirada y el balance tanto del alcalde Carlos Varela, como de los Concejales Municipales.

Varela manifiesta a través de la revista que mucho se hizo y que es importante valorarlo, pero que lo que más importa es pensar en la mañana siguiente, en como seguir profundizando los cambios y transformando la sociedad. 

La revista "Somos" se encuentra como archivo adjunto.

Contenidos relacionados: