Todos por el Planeta Tierra

El viernes 14 el grupo de Teatro de la Fundación FUCAC presentó su obra "Todos por el Planeta Tierra" en la Escuela Nº 171.

Al igual que lo había hecho el viernes 7 en la escuela Nº 31, el grupo teatral brindó su obra para más de  300 niños y niñas de todas las edades, de 1º a 6º, en la escuela  Nº 171 ubicada en la calle Nicaragua, entre Paullier y Cufré. Allí todos pudieron disfrutar de la obra entre risas, aplausos y bailes.

Dicha obra fue escrita por ellos mismos y promueve la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Estas actividades que buscan fomentar la cultura y la educación en el territorio cuentan con la organización de la Fundación FUCAC y el apoyo del Municipio B.

En esta oportunidad los organizadores agradecieron a la directora de la escuela Elizabeth Canedo, a la secretaria Shirley Souto, a las maestras y a todos los niños y niñas que participaron.