Un lugar para disfrutar

En el marco de los lineamientos estratégicos, el Municipio b propone nuevas obras de acondicionamiento.

El Municipio b a través del Centro Comunal Zonal Nº 2 continúa con los arreglos en distintas plazas de nuestro territorio.

• Plaza Eduardo Acevedo (Hijo)

La obra iniciada a mediados del mes de noviembre lleva un avance de un 40 % del total de las tareas a realizar. Recordamos que para este reacondicionaminto se estimó una inversión superior a los $ 2.400.000 comprendiendo tareas de repavimentación de la vereda, cambio de luminarias, colocación de bancos nuevos, embellecimiento de las áreas verdes y jardineras, y colocación de rejas que son suministradas por Ideas +, tras la contrapartida de esta feria con el Municipio.

Tras la licencia anual de la construcción, se retomarán los trabajos el lunes 13 de enero y las obras finalizarán aproximadamente en la segunda quincena de febrero.

• Plazuela Prof. Arq. José Carré

Continuando con la misma lógica en este 2014 que se avecina comenzará la remodelación total de la Plazuela Prof. Arq. José Carré ubicada en las intersecciones de Bulevar España, Acevedo Díaz y San Salvador. Las tareas amparan el cambio de pedregullín por pavimento, la creación de áreas verdes con florales, la colocación de nuevos bancos y el cambio de alumbrado.

Esta planificación aún está en proceso de licitación, pero se estima aproximadamente una inversión de $ 4.000.000.