Vecinal, segunda edición

Vecinas y vecinos del Municipio B ya tienen en sus manos la 2da edición de la revista "Vecinal", aquí se las otorgamos para descargar.

Salió "Vecinal" y pueden descargarla desde aquí. En esta segunda edición podrán encontrar el balance de gestión y la rendición de cuentas del año 2011, con todo lo expuesto en el pasado Cabildo Abierto. Además, les presentamos la asunción de los Concejales Vecinales de las zonas 1 y 2, las obras a realizarse próximamente en marco de los resultados del Presupuesto Participativo 2011 y lo hecho en celebración del mes de la mujer.

En la pestaña comunicación podrá descargar la 2da edición de la revista de nuestro municipio y encontrar una diversa gama de herramientas comunicacionales a su servicio. Ingresando en dicha pestaña, vecinas y vecinos podrán enterarse del quehacer cotidiano de su municipio, la vida diaria de los barrios que lo componen y las personas que lo habitan.

Lo mismo podrá hacer con el Boletín Digital, una herramienta de suma utilidad para hacerle llegar a usted las noticias y actividades más relevantes en su territorio. Para que el mismo le sea enviado debe escribirnos al correo electrónico del área de comunicación del Municipio B; comunicamunicipiob@gmail.com

Por su parte, le invitamos a que nos haga llegar aquellos contenidos vinculados a la órbita territorial del municipio. Esto tiene como objetivo generar un mayor vinculo con la ciudadanía y las organizaciones que  lo integran y hacer que esta herramienta sirva a los intereses de la gente. Para hacernos llegar dichos contenidos, escriba al mail del área de comunicación visto anteriormente. Los mismos serán publicados en la pestaña “Recibimos y publicamos” ubicada dentro del elemento “Comunicación”.

En dicho elemento podrá, además,  seguir las notas producidas en el municipio, ingresando en la pestaña “Noticias” y responder sus inquietudes sobre el funcionamiento del municipio mediante la pestaña “Preguntas Frecuentes”.