Yoga en el Municipio b

Este verano el Municipio b ofrece clases de yoga en el Espacio Cultural María Tsakos y la Plaza Seregni.

Apostando a la mejora de la salud de los actores del territorio se continúa realizando actividades gratuitas en los espacios públicos. Este año tras la solicitud de vecinos y vecinas de contar con clases de yoga en los barrios, se decidió realizarlas en dos lugares diferentes del Municipio b.

El Espacio Cultural “María Tsakos” ubicado en Ejido y La Cumparsita, el cual fue recuperado por el Municipio b, hoy es una nueva sede de actividades que permiten el encuentro y la interacción ciudadana en un espacio único con una vista excelente. Los vecinos y vecinas de estos barrios ahora pueden disfrutar clases de yoga de forma libre y gratuita. Las mismas son dictadas por la profesora honoraria Carla López todos los miércoles de 8:30 a 10:00 hs.

La Plaza Seregni escenario de muchas actividades para todas las edades, fue otro de los espacios escogido por el Municipio debido a la cantidad de personas que realizaron la solicitud y por creerlo un espacio atractivo para estas acciones.
Las clases serán dictadas por el profesor honorario Octav Ferchelec, quien estará en la Plaza Seregni todos los miércoles a partir del 4 de febrero, de 8:30 a 10:00 hs.

Más actividades

Estas clases se enmarcan dentro del programa de verano y se suman a diversas actividades y acciones que se realizan en el Municipio b, que llevan a que casi diariamente existan labores para hacer, para divertirse, para aprender y para disfrutar de Montevideo y de nuestro municipio durante este verano.

Se ofrecen clases gratuitas de educación física, deporte y recreación en el territorio. Además de los espacios públicos, también en las playas se podrá disfrutar de diferentes actividades para todas las edades buscando generar vínculos sociales, interacción y convivencia entre todos los actores del territorio así como ofrecer una herramienta para prevenir enfermedades y fomentar el cuidado personal.

Enterate de los días y horarios aquí