Verano 2024 para las personas mayores

Conocé las actividades de gimnasia y recreación gratuitas al aire libre dirigidas a personas mayores que realiza la Intendencia de Montevideo este verano en el territorio del Municipio B.

Para el entretenimiento seguro de personas mayores, la Intendencia de Montevideo organiza actividades de gimnasia y recreación gratuitas al aire libre en playas y espacios de la ciudad, como parques, plazas y polideportivos.

Todos los grupos involucran gimnasia, caminatas, tejo y Newcom (adaptación del vóleibol, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red).

En el caso del territorio del Municipio B, se organizan actividades específicas en estos espacios y horarios:

PLAYA RAMÍREZ

• Martes, jueves y sábados de 8 a 11 horas.

PLAZA N°1 CIUDAD VIEJA

• Lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 horas.

PLAZA SEREGNI

• Lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 horas.

Las actividades son gratuitas y sin inscripción previa, orientadas a público mayor.

Fuente: Intendencia de Montevideo