Corso Parque Rodó

A pesar del mal tiempo, una verdadera fiesta se vivió este lunes en el Parque Rodó con el primer corso del barrio.

En la noche de ayer tuvo lugar el Corso barrial del Parque Rodó, que contó con la participación de 11 agrupaciones. La agrupación "Música y Leña" fue la ganadora del corso, en cuanto a las menciones, la joven Mariana Pereira de Calypso fue premiada como la figura infantil.

Dicho corso fue organizado por la Comisión de Cultura y Carnaval del Concejo Vecinal de la Zona 2, y contó con el apoyo del Municipio b, el Concejo Vecinal Nº 2 y la Comisión de Vecinos del Parque Rodó.

En la actividad se hizo presente el Alcalde interino del Municipio Victor Ricardo Porratti y los Concejales Municipales Edu Ulloa y Atilio Robledo

Luego de la incertidumbre por el estado del tiempo y pese a los pronósticos, el mismo se realizó dando comienzo a las 20:00 hs., con las reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba abriendo el desfile.

Los corsos barriales son esas instancias donde la fiesta popular se hace realmente popular, donde agrupaciones barriales interactúan con sus propios vecinos y vecinas.