Decoración navideña por 18 de Julio

El viernes 21 de diciembre a las 21 hs. en la Plaza Cagancha se presentó la decoración navideña realizada en la Avenida 18 de Julio y en las plazas Matriz, Cagancha y Treinta y Tres.

El proyecto de iluminación y decoración fue impulsado por el Municipio B con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas de fin de año y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte. Se colocaron luces en los árboles de las plazas, adornos en columnas, árboles   de navidad, y guías luminosas por la Avenida 18 de Julio, entre Cuareim y la Plaza Independencia.

Concurrieron a la presentación, la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, la intendenta Ana Olivera, el alcalde Carlos Varela, y autoridades nacionales, departamentales y municipales.