Espacio Cultural con actividades

Obras, reformas y actividades de recreación llegan al espacio Cultural "María Tsakos" para brindar un espacio disfrutable para todos.

A poco de haberse inaugurado un nuevo gimnasio al aire libre en el Espacio Cultural "María Tsakos", hoy se continúa trabajando para hacer de éste un lugar más disfrutable. El objetivo sigue siendo consolidar la actividad física activa de la comunidad montevidana e incorporar a nuestros espacios públicos otras formas atractivas de apropiarse de ellos.

En esta oportunidad el trabajo del Municipio se basó en lograr un mejor acondicionamiento del espacio para un mejor disfrute. Allí se realizaron plantaciones de árboles para dar sombra al lugar y se pusieron bancos nuevos para mayor comodidad. Por otra parte se arreglaron los aparatos del equipamiento saludable, y se hicieron otras refacciones a los efectos de construir un lugar de descanso y entretenimiento.

Gimnasia y recreación

Este espacio recuperado por el Municipio b se encuentra en Ejido y La Cumparsita y tiene como escenario de fondo una rambla que observa expectante un nuevo espacio público en la ciudad. La idea es seguir trabajando fuertemente en la consolidación de los espacios públicos como lugares de encuentro y convivencia ciudadana, por esta razón también allí durante todo el verano se realizarán clases de gimnasia gratuitas.

En este lugar tan ameno para el deporte y el entretenimiento todos los miércoles a la hora 9 se realizan clases gratuitas de educación física, deporte y recreación. Además, se estará enseñando sobre el uso correcto de los aparatos que conforman el equipamiento saludable. Y desde las 8:30 se dictan clasesd e Yoga.