Espacio Multipropósito

Continúan las obras en el espacio público ubicado en Ferrer Serra y Democracia.

La resolución de reconstruir este espacio abandonado y convertirlo en un lugar disfrutable por todos, surge del diálogo entre el Municipio b, los vecinos, autoridades y alumnos del liceo 68. Una iniciativa que nace en el barrio y que busca ser un lugar de encuentro y esparcimiento para que grandes y chicos disfruten juntos el tiempo libre.

Esta obra se enmarca en un proceso que el Municipio b lleva a cabo en su territorio, donde apuesta a reivindicar y dar valor al espacio público. Se busca devolver a los barrios los espacios de convivencia y de interacción entre los vecinos, para que se logre una apropiación y buen uso por parte de todos.

Obra concreta
  • canchas de fútbol y básquetbol, esta última contará con las medidas reglamentarias y oficiales,
  • un espacio de pista de atletismo alrededor de la cancha y un circuito aeróbico,
  • pista de patín,
  • equipamiento saludable con aparatos de gimnasia,
  • zona exclusiva para niños y niñas,
  • rampas de accesibilidad,
  • mobiliario urbano,
  • plantación de árboles,
  • pavimento nuevo,
  • diversas luminarias.

En la obra de recuperación se invertirá casi $ 4.460.000. Desde el Municipio b se agradece a todos los actores del barrio por ser parte de este proceso de reconstrucción de los espacios públicos y se los invita a seguir construyendo juntos el Montevideo que Soñamos!