Festejos en Mercado Cordón

Esta tarde de jueves, el Mercado Cordón a pura música y diversión celebró el día de los niños y niñas con todo el barrio.

Este jueves 18 de agosto, los Comerciantes del Mercado Cordón junto con el apoyo del Municipio b, festejaron el día de los niños y niñas con juegos, inflables y música para el disfrute de todos y todas, una instancia de integración con el barrio.

El Alcalde Carlos Varela estuvo acompañando la tarde, brindando su saludo y apoyo a los comerciantes en la organización de esta actividad.

Más detalles sobre los festejos por los barrios que continúan en este mes de los niños y niñas en el Municipio b

El Mercado del barrio

El Mercado Cordón, es un centro comercial ubicado en la intersección de las calles Arenal Grande y Uruguay, el cual lo integran 130 comerciantes, siendo la mayoría de los comercios de venta de ropa y calzados.

Fue inaugurado en el año 2014 con una activa participación de los propios trabajadores que con el apoyo del Municipio b y la División Promoción Económica de la Intendencia de Montevideo, buscaron avanzar en calidad de su trabajo y así brindar mejores propuestas comerciales a la población.

El Alcalde del Municipio b, Carlos Varela, ha sostenido que "se necesita seguir apoyando al Mercado Cordón por el bien de los trabajadores y de todo el barrio ya que de ello depende seguir profundizando los avances de revitalización en la zona de Cordón Norte".