Back to top

Huertizate

Con una gran convocatoria, la Red de Medio Ambiente realizó el primer taller de huertas comunitarias para vecinos y vecinas del Municipio b.

Huertizate es un programa de estímulo a la creación de huertas urbanas en espacios reducidos. En este marco se estarán realizando talleres gratuitos dirigidos a vecinos y vecinas que vivan dentro del Municipio b, que quieran aprender los conocimientos teóricos y prácticos básicos para poder realizar una huerta en su hogar y que desarrollan experiencias comunitarias dentro del Municipio.

Los talleres son organizados por la Red de Medio Ambiente del Municipio b, cuentan con el apoyo del programa Plantar es Cultura del MEC,  Área de Educación Ambiental del MEC y diversas instituciones y organizaciones que trabajan en el territorio y que desarrollan experiencias de huertas dentro del Municipio.

Este sábado 20 de mayo, comenzó la primera edición de "Huertizate" con un total de 42 participantes. Debido a la gran convocatoria e interés por parte de los vecinos y vecinas, se planea realizar muy pronto una segunda edición de este curso, ya que los inscriptos superaron la cantidad de cupos disponibles en esta primera edición. 

Vea aquí el listado de los participantes (El criterio utilizado fue seleccionar las primeras 42 personas que enviaron el correo electrónico de inscripción)