Luchando juntos/as

Vecinos y vecinas del Municipio b se empoderan del territorio e incentivan al cuidado del espacio público.

El Municipio b se enorgullece de vecinos y vecinas del territorio que se suman día a día a la lucha que hemos comenzado y en las que nos encontramos profundamente comprometidos, en pos de lograr una ciudad más linda, limpia y disfrutable.

Sumando esfuerzos

Es fundamental para nosotros que la gente se apropie de los lugares que son de todos y para todos. Por esto el Municipio b saluda a aquellos vecinos que diariamente ponen su granito de arena, que es tan necesario para lograr el territorio que deseamos.

En esta oportunidad vecinos/as han colocado diversos carteles en contenedores y en los árboles, entre otros canales de expresión, para solicitar que se arroje la basura dentro del contenedor, la tenencia responsable de mascotas y el cuidado del medio ambiente. El alcalde del Municipio b Carlos Varela sostuvo que estas acciones realizadas por la gente se suman, se enmarcan y fomentan la idea del "espacio público como lugar de encuentro y convivencia ciudadana".

Por esto, el Municipio b saluda el compromiso, "muchos luchan con nosotros a la par, incansablemente, para seguir avanzando y profundizando los cambios que se han comenzado a dar", manifestó Varela. Además, invitó a la "reflexión y concientización sobre las acciones reiteradas que dañan los espacios y a nosotros mismos, quienes tenemos el derecho de disfrutar de una ciudad limpia y cuidada por todos y todas. Es preciso recuperar valores y continuar generando acciones que redunden en una ciudad más disfrutable", señaló.