Más valor a la ciudad

El jueves 27 la Intendencia firma un convenio con el Conglomerado de Turismo de Montevideo en la Sala de Conferencias del Teatro Solís.

El jueves 27, de 14:00 a 16:00, en la Sala de Conferencias del Teatro Solís (Bs.As. s/n esq. Bartolomé Mitré) se realizará la firma de un convenio en marco de la colaboración entre la Intendencia de Montevideo y la Asociación Turística de Montevideo para potenciar a la ciudad como destino turístico.

El convenio con la Asociación Turística (Conglomerado de Turismo de Montevideo) tendrá la firma de la intendenta Ana Olivera, y buscará la cooperación entre ambas instituciones para planificar y desarrollar acciones público- privadas orientadas al desarrollo turístico sostenible de la ciudad de Montevideo.

Este convenio se realizará conjuntamente al lanzamiento de la Guía Turística Oficial “Descubrí Montevideo” - edición 2011- que cuenta con aportes directos de los principales actores públicos y privados que gestionan la oferta turística de la ciudad. La guía tiene versiones en español, inglés y portugués y será distribuida en ferias internacionales en las que se promociona Montevideo.

Además, se presentará la reinauguración de la reproducción ampliada del Mural  “Pax in Lucem” del maestro Joaquín Torres García sobre la  Peatonal Sarandí, en un trabajo coordinado y realizado de forma conjunta con el Municipio B.