Nuevas Reinas de la Zona 1

Este miércoles 17 se vivió en el Club Brasilero la elección de Reinas 2015 de la Zona 1 del Municipio B.

La de este miércoles fue una velada familiar que permitió a los vecinos del Municipio disfrutar de un espectáculo lleno de alegría y entretenimiento. El Carnaval cada vez más cerca nos permite ser parte de estas actividades, donde la belleza y simpatía de las jóvenes dan lugar a una noche única.

Se realizaron dos desfiles para dar muestra de la elegancia y belleza de las participantes. Abrieron la pasarela con vestimenta informal y para cerrar la velada vistieron un atuendo de fiesta.

El Municipio b felicita a Lucía Pose Reina de Carnaval y a Romina Jimena Puchetta - Vice Reina de Carnaval, a María Agustina Rodríguez - Reina de Zamba y a Adriana García de los Santos - Reina de Llamadas.

Las chicas recibieron además de las menciones y los regalos, muchos aplausos por parte de sus familiares, amigos y vecinos. Se agradece desde la organización a todos los presentes en esa noche y se los invita a seguir sumándose a estas actividades que le brindan al barrio alegría y entretenimiento. Especialmente a los organizadores y al Jurado, que en esta oportunidad estuvo Integrado por: Eduardo Mezzeta, Irene Rivero y Stella Pizzanello.

Acompañó el certamen el Taller de Tango del Fondo Social  Social de la Construcción, a cargo del Prof. Gustavo Crapuchet y alumnos. Colaboraron: Municipio b, Centro Comunal Zonal 1, Concejo Vecinal 1, Intendencia de Montevideo, Esquinas de la Cultura, Grupo centro Ma - Pa quienes junto a la Comisión de Cultura  colaboraron con los regalos y premios otorgados.

Contenidos relacionados: