Nuevas Reinas en la zona 2

Con gracia y alegría se llevó a cabo la elección de Reinas 2015 de la zona 2 del Municipio b, organizado por la Comisión de Cultura y Carnaval.

Comenzando a palpitar el Carnaval y con un clima repleto de alegría, se coronó a Carla Clavijo como reina de Carnaval, Evelyn Carrozzi de Escuelas de Samba y Verónica Techera de Llamadas.

El evento comenzó con las palabras del Concejal Vecinal, Luis Piedra Cueva y la Referente de la Comisión de Cultura y Carnaval de la zona 2, Clarisa Tutor, quien animó con simpatía la velada. Clarisa, con emoción, agradeció a cada uno de los que apoyan para que esta fiesta sea posible y para la cual, trabaja incansablemente.

Estuvo presente el alcalde del Municipio b Carlos Varela, el Presidente del INAU Javier Salsamendi y concejales/as vecinales de ambas zonas. Varela, invitó a contagiarnos de la alegría que nos regala esta fiesta, para entre todos hacer que nuestros barrios sean más disfrutables.

Belleza y simpatía

Previo a la presentenación de las aspirantes, abrió la velada la banda tropical Lenin, quienes hicieron bailar y cantar al público presente al ritmo de su música.

Las chicas abrieron la pista con gracia y simpatía, al ritmo de las coreografías de la prof. Natalia Rodríguez. El desfile y baile de cada una de ellas las convirtieron en las protagonista de la noche, donde lucieron toda su belleza y carisma.

Momento de la verdad

El jurado estuvo compuesto por: Roberto Otello, Presidente del Club Banco Hipotecario; Noelia, cantante popular; Oscar Brocco, concejal vecinal; Fátima Curcio, reina de las llamadas de Montevideo 2012 y Lucía Campanella, integrante de la Unidad de Comunicación del Municipio b y profesora de danza.

Los resultados fueron los siguientes:

Carnaval

• Reina: Carla Clavijo
  • 1era Vice Reina: Alexandra Bravo
  • 2da Vice Reina: Tamara Carli

Llamadas

• Reina:  Verónica Techera
  • 1era Vice Reina: Camila Da Rosa
  • 2da Vice Reina: Natalia Carrizo

Escuelas de Samba

• Reina: Evelyn Carrozzi

Todas recibieron variedad de regalos y compartieron su alegría con familiares y amigos que las acompañaron y alentaron hasta último momento. Las tres reinas serán las encargadas de representar a la Zona 2 en el concurso final de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo

Los organizadores agradecen el apoyo y colaboración de todos y todas quienes participaron de este evento así como empresas y organizaciones que se hicieron presentes: Banco Hipotecario del Uruguay, Grupo Centro, Shopping Tres Cruces, Farmacias Uruguay Gaboto,  Tintorería Biere, Peluquería Marta, maquilladora Elena Gamarra, entre otros.

Contenidos relacionados: