Paseo de las Luces

Quedó inaugurado el Paseo de las Luces en la Plaza Fabini, con adornos navideños y luces decorativas.

Es una iniciativa llevada a cabo por el bar La Pasiva y la Intendencia de Montevideo, que tiene como objetivo el embellecimiento de nuestra ciudad.

La intendenta de Montevideo Ana Olivera dio inicio al evento, junto con las presencia de autoridades como el equipo de Gobierno Departamental, ediles, el Alcade del Municipio b Carlos Varela, la Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, el Ministro de Vivienda Francisco Beltrame, Concejales y Concejalas Vecinales y vecinos/as que se hicieron presentes.

Culminó con un espectáculo artístico de Muaricio Ubal y fuegos artificiales para celebrar la inauguración.

Esta iniciativa sigue el eje de trabajo establecido en el convenio realizado recientemente entre el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Montevideo y Grupo Centro para colocar pasacalles luminosos por la Av. 18 de Julio y la experiencia realizada por el Municipio b en el año 2012 con la decoración de adorno y luces por Av. 18 de julio.

El objetivo de estas intervenciones urbanas es darle valor a la ciudad, que los vecinos y vecinas disfruten de sus espacios y los sientas propios. Embellecer los espacios públicos y lograr la pertenencia es uno de los objetivos latentes de nuestro Municipio.