REPARANDO VEREDAS

A través de una nueva licitación el Municipio B viene reparando aquellas veredas dañadas por tareas de arbolado en el territorio.

La inversión total en arbolado en este 2017 superará los $30.000.000. En el marco de esas obras se realizan: tareas de poda, desbrote, plantación, extracción, mantenimiento de raíces, entre otras.

El Municipio B asume en todo el territorio el costo de la reparación de veredas asociadas al arbolado, sobre todo en lo que respecta al mantenimiento de las raíces. Las obras de reparaciones comenzaron en la calle M. C Martinez, e irán desde Nueva Palmira hasta Av. 18 de julio. Una vez termina esta calle proseguirán por las aceras de Joaquín Requena.

La operativa consistirá en reparar veredas que fueron dañadas en las extracciones de ejemplares haciendo los alcorques (marcos de plantación) de ejemplares ya plantados. Es llevada adelante por la empresa RAMAL. La inversión en la reparación de veredas supera los $ 1.500.000 + iva.

Ya se han reparado las veredas de las calles Martín C Martínez y Joaquín Requena y estamos comenzando con las de la calle LA PAZ.

PLAN DE PODA 2017

Además de la reparación de las veredas, continúan las tareas de extracción, plantación y poda en el territorio.

A nivel de poda se está realizando una intervención de unos 1400 ejemplares, de los cuales aquellos en mal estado serán retirados (un total de 140 aprox). Aquí pueden encontrar la actualización de las calles intervenidas y donde estarán en la próxima jornada.