Rock en la Carpa de la Cultura

El pasado lunes 30 se vivió una nueva noche en la Carpa del Municipio b. Ésta permanecerá hasta el 6 de octubre para brindarnos diversos espectáculos artísticos con entrada gratuita.

Con la presencia del Alcalde del Municipio b, Carlos Varela; el Concejal Municipal, Federico
Daverede y un gran número de jóvenes, abrió la jornada Felipe Abuchalca. Solo le bastó su guitarra y su música para lucirse en el escenario.

Luego se presentó la banda de rock Crysler, un grupo de jóvenes exitosos que nos dimos el gusto de tener. El próximo 5 de octubre a las 21 hs. estarán presentando su segundo disco “Bastones y Ciegos” en La Trastienda, el cual promete sorprender. La nueva producción discográfica tiene como  invitados especiales a Christian Cary y a Emiliano Brancciari (NTVG). Engalanaron la Carpa con su presencia.

La noche terminó a puro rock con la presentación del grupo Ginebra, quienes deslumbraron con su fuerza y energía.

Hoy martes 1º los esperamos desde las 17 hs para seguir disfrutando de esta fiesta. Se presentan:

• 17:00 hs.: Ballet Folclórico Juvenil, Murga del Timbó, Expresión Dance (Hip Hop)
  • 19:00 hs.: Ciudadano Cero (Rock)
  • 20:00 hs.: Mal Yo (Rock), Rwanda (Reggae)