SEGUIMOS RECORRIENDO

Autoridades del Municipio B y de la Intendencia se reunieron con comerciantes y permisarios de Plaza Oribe.

En el marco de las recorridas De Barrio en Barrio, el pasado viernes 16 de junio el Alcalde del Municipio B Carlos Varela acompañado por los Concejales Municipales Eduardo Ulloa y Jorge Cossani, y el Director de Promoción Económica Ricardo Possada, recorrieron y mantuvieron una reunión con la Comisión de Permisarios de Plaza Oribe, conocido como "Techitos Verdes".

Allí se intercambiaron visiones sobre el proyecto previsto para la Plaza que comenzaría a iniciarse en 2018, y que contemplará el lugar de trabajo de los comerciantes así como la Plaza Manuel Oribe. En el intercambio se escucharon algunas de las propuestas de los comerciantes y se señalaron posibles espacios de instalación de la feria en momentos donde la obra se esté ejecutando.