Tu Municipio te Rinde Cuentas

El 4to Cabildo Abierto del Municipio b se realizará el miércoles 14 de mayo, desde las 19 hs., en el Club Español (18 de Julio 1332).

El Cabildo Abierto tiene como objetivo rendir cuentas a la ciudadanía de lo actuado dentro de los 4 años de gestión. Es una instancia de participación e intercambio que se encuentra pautada dentro de la Ley de Desentralización y Participación Ciudadana para que todos nuestro vecinos y vecinas puedan informarse sobre la gestión que llevó a cabo el Municipio b desde el año 2010 a la actualidad.

Se busca con esta instancia la participación activa de todos los ciudadanos y ciudadanas, es una manera de fomentar el control de la gestión y ejercer la democracia participativa.

¡Lo esperamos!

Contenidos relacionados: