Un día de homenaje y lucha

El Municipio b saluda en este 1º de mayo a trabajadores y trabajadores que permiten consolidar los avances en este Uruguay que crece día a día.

En un nuevo primero de mayo cargado de recuerdo, de presente, y sobre todo de futuro queremos saludar a todos los trabajadores y trabajadoras del Municipio b, de Montevideo y del país todo, que con su tarea y constancia cotidiana permiten seguir construyendo el país que soñamos.

Como tercer nivel de gobierno debemos saludar a cada trabajador y trabajadora con los que hemos compartido instancias más que importantes para el fortalecimiento institucional y para el avance en nuestro territorio. En este día saludoamos especialmente a los funcionarios y funcionarias municipales de todas las ramas; obreros, administrativos, profesionales, a los compañeros de las distintas Ong y cuadrillas que han estado junto a nosotros. A todos un apretado abrazo desde nuestra institución.