Una plaza de película

Vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada distinta en la Plaza 1 de Ciudad Vieja. El intercambio, la participación y el disfrute fueron los protagonistas.

La comisión de vecinos de apoyo a la Plaza 1, ubicada en  Juan Lindolfo Cuestas esq. Cerrito del barrio Ciudad Vieja, viene trabajando con motivación, compromiso y amor por ver ese espacio recuperado. Por esto organizaron una actividad en el lugar, a la que muchas personas se acercaron para disfrutar y brindar su apoyo.

¡La plaza sale entre todos y todas!

La actividad comenzó con un espacio de participación y sensibilización para niños y niñas. Integrantes de la comisión colocaron grandes papelógrafos en los cuales los más pequeños, bajo la consigna “¿Qué querés para tu plaza?”, tuvieron la responsabilidad de plantear ideas y sugerencias para poner en valor el lugar.

Papeleras, juegos infantiles y árboles en buenas condiciones, fueron algunas de las ideas planteadas. Todas ellas son motor para seguir trabajando, en equipo, por hacer de la plaza 1 un espacio disfrutable para todos y todas.

Luego, los más pequeños se divirtieron con payasos y malabaristas, jugaron y colmaron de alegría y color el lugar.

EcoCine en la Plaza 1

Al caer el sol, los presentes disfrutaron de la proyección de la película infantil “Los Croods”, proyectada por EcoCine. Grandes y chicos tuvieron la oportunidad de tener un “cine” en la plaza y compartir una jornada diferente.

El Municipio b apoya la actividad y saluda el compromiso de vecinos y vecinas que trabajan día a día por los espacios, que son de todos y para todos. Seguimos construyendo un Municipio de la convivencia, que pone en valor sus espacios, los cuida y embellece.

Una plaza a color

La Comisión continúa trabajando y es por eso que invita a grandes y chicos a la Plaza 1 el próximo sábado 28 a las 17 hs., donde se pintará el mural de local ubicado en el espacio. Además, habrá un espacio de plástica para los más pequeños.

¡Los esperamos!