El Mirador está ubicado a casi 80 metros de altura y tiene una de las vistas más completas de la ciudad. Se constituye en uno de los paseos que tanto la ciudadanía como los visitantes no se pueden perder.
Para visitar el Mirador es necesario agendarse vía web a través de este sitio, teniendo en cuenta que estará abierto los sábados, domingos y feriados.
Se deberá usar tapaboca para la visita y respetar la distancia física recomendada. Además, quienes asistan solo podrán permanecer allí no más de una hora, con el objetivo de evitar aglomeraciones y que la mayor cantidad posible de personas tengan oportunidad de visitar este lugar.
Antes de ingresar se tomará la temperatura y cada visitante deberá realizar una correcta higiene de manos.
En este espacio las y los visitantes encontrarán una cafetería con productos artesanales aptos para personas celíacas y un espacio de venta de souvenires, donde se ofrecen artesanías de pequeños y medianos emprendimientos vinculados a la Unidad Mypes.
También recibirán atención personalizada y podrán utilizar una pantalla touch de autoconsulta que permite navegar sobre el menú disponible, acceder a la información que necesiten y enviarla a su correo electrónico de forma inmediata.
A lo mencionado, se le suman los servicios de:
- Préstamo de paraguas
- Acceso a Wi-Fi
- Dispositivos para cargar celulares
ENLACES EXTERNOS: