Flores de mi ciudad

Se plantaron nuevas flores en diversos puntos del Municipio B con el objetivo de dotar de luz y belleza al territorio.

Las nuevas flores fueron plantadas en la plazoleta Eduardo Acevedo Hijo (Gonzalo Ramírez y 21 de setiembre) y en la intersección de las calles Colonia y 8 de octubre. Además se pusieron rejas en estos espacios, en el de Av. 18 de julio y 8 de octubre y entorno al monumento de Juan Manuel Oribe (Av. 18 de Julio y Fernández Crespo) para proteger los canteros enjardinados.

Estas acciones se enmarcan dentro de una serie de reparaciones y reacondicionamiento de los espacios públicos de la zona 2 llevados adelante por el Municipio a través del Centro Comunal Zonal 2 (CCZ2). Pueden verse el resto de las acciones en la nota relacionada.