Redimensionar texto

-A A +A

Propuestas ganadoras ciclo 2013

Instrumentos para niños de la orquesta de Ciudad Vieja
Reacondicionamiento de Club Cordón
Ciclovía entre Facultad de Derecho, Medicina y Química
Barrio de las Artes
Espacio deportivo infantil Don Bosco
Ciclovía desde Tres Cruces a Fac. Medicina y Química
Estas son las seis propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo ciclo 2013.

1. Instrumentos para niños de la orquesta de Ciudad Vieja

Dicha propuesta que fue la más votada en el Municipio b recibió 557 votos. La misma propone la compra de instrumentos y equipamiento para la orquesta. Costo estimado $ 2:500.000. Actualmente se encuentra en proceso de compra de los instrumentos. 

2. Reacondicionamiento de Club Cordón

Obras de acondicionamiento del local ubicado en Galicia 1673 entre Gaboto y T. Narvaja. La propuesta recibió 525 votos y se estima un costo de $ 2.500.000. Actualmente se encuentra el convenio firmado. 

3. Ciclovía entre Facultad de Derecho, Medicina y Química 

La misma propone una ciclovía en calles a determinar entre el trayecto indicado con un costo estimado de $ 2.500.000. la propuesta salió electa con 522 votos. Actualmente se encuentra la licitación en curso, con la obra por comenzar. 

4. Barrio de las Artes

Intervención urbana vinculada al ámbito de las artes, que propone “señalar” distintos lugares: locales en desuso, fincas de valor patrimonial y lugares de interés público. Comprende las calles Soriano entre Ciudadela y Ferreira Aldunate y zonas aledañas. La propuesta logró 485 votos y se estima que su costo sea $ 2:500.000. Actualmente se encuentra el convenio en trámite. 

5. Espacio deportivo infantil Don Bosco

El Espacio Deportivo que se ubica en Cebollatí y Rambla entre Minas y L. Carnelli recibió 449 votos y propone obras de acondicionamiento del espacio y equipamiento deportivo. Costo estimado $ 2.500.000. Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de elaboración.

6. Ciclovía desde Tres Cruces a Fac. Medicina y Química

La creación de una ciclovía en tramo a determinar del circuito propuesto fue electa con 419 votos y estima un costo de $2.500.000. La obra ya se encuentra ejecutada. 

AddToAny

Compartir